Disfruta de una lectura que te ayuda a ver mas allá de las apariencias.

Este libro está inspirado en la lectura de “Un año de milagros” de Marianne Williamson, un libro de igual formato a éste, una lectura corta, inspiradora, repleta de sabiduría y una guía hacia los milagros.

Encontrarás

inspiración y guía espiritual

prácticas de discernimiento

decretos con la presencia yo soy

audios guiados

Inspiración diaria

La vía de los milagros es el camino que eliges deliberadamente para sanar tu mente y para ello, empieza por reconocer su “enfermedad ” la adicción al sufrimiento y la culpa; sus síntomas son pensamientos de juicio, oposición, condena, miedo, rabia, tristeza y miles de pensamientos que sostenemos en la mente de forma repetitiva, una y otra vez, formando patrones de pensamiento cuyos efectos son la desdicha, la insatisfacción y el miedo a la vida.

Hay otra posibilidad: los pensamientos de amor, dicha, paz, alegría y unidad .

 La medicina para la enfermedad es “el milagro”, una corrección en tu mente, del pensamiento equivocado (es decir el que te hace sentir mal ) al pensamiento real, el que surge de una mentalidad de amor y unidad.

Este libro está recién terminado

Lo empecé a escribir cuando recibí el siguiente mensaje:

  • ¿ Por qué no empezar ahora a recibir tu inspiración y guía espiritual de primera mano y no a través de alguna otra persona?  
  • ¿ No te das cuenta de que posees en el interior toda la sabiduría, todo el conocimiento, toda la comprensión?

Por lo tanto y con total honestidad, podría decir que lo que vas a leer lo escribí yo, pero no me adjudico la autoría, pues por mí misma no hago nada, todo surge del amor para ti… disfrutemos juntos.

Rosana puche yago

audios del libro

Valoración del libro por la editorial circulo rojo

LA VÍA DE LOS MILAGROS es una obra de no ficción que se puede englobar dentro del género de crecimiento personal y la autoayuda.

Así, desarrolla algunas ideas interesantes en torno a prácticas y actitudes que la autora, por su experiencia personal, considera muy útiles para desarrollar mejor y con más eficacia nuestras vidas, nuestros trabajos y nuestras relaciones con los demás; especialmente desarrollando la introspección y la autoestima, pero también el amor, los valores, la búsqueda de la realización de los sueños y la conciencia activa y existencial.

Respecto a la forma, adopta un tono didáctico y empático y un lenguaje sencillo, ofreciendo herramientas para el desarrollo personal y el crecimiento de la autoestima en los diversos aspectos que analiza, en muchas ocasiones tomadas de su propia experiencia vital.

Muy recomendable.

⇒ Puedes comprar el libro completo en PDF por 4,99 euros, para contribuir a su publicación con la editorial.

¿ Te gustaría ayudarme a publicarlo ?

Ir arriba
Abrir chat
1
¿ Hablamos ?
Hola ¿ En qué puedo guiarte ?