GUÍA ESPIRITUAL CON LOS ARCÁNGELES

No estamos solos, disponemos de una guía amorosa y disponible cuando tomamos la decisión de hacernos responsables de nuestra vida y nuestra felicidad.

¿ Qué es un oráculo ?

El oráculo de los arcángeles es una oportunidad de volver a recordar conscientemente el puente que existe entre nuestras vidas ordinarias y el reino de la divinidad.

Ellos han sido nuestro vínculo con la Fuente Divina (el origen de toda la creación) desde el comienzo de nuestra búsqueda de los misterios de la vida y de la naturaleza de nuestra existencia.

Son también un aspecto de nuestra relación con la fuente que representa la intención total de bondad, amor, paz, plenitud, alegría, pureza y luz.

Los arcángeles no sufren ninguna restricción de tiempo o despacio y pueden aparecer simultáneamente ante todos aquellos que los invocan.

Pueden tener experiencias, intercambios únicos y personalizados con todos nosotros al mismo tiempo.

Ellos son felices de poder ayudarnos en los aspectos de nuestra vida cotidiana, como son seres ilimitados no debemos tener miedo de distraerlos o entretenerlos por si deben resolver problemas más urgentes.

Los arcángeles trabajan junto a nuestros ángeles guardianes para proporcionar curación, consejo y milagros.

El oráculo no es adivinatorio ni premonitorio, esto quiere decir que no responden a preguntas tales como :

¿ Me dejará mi pareja?.

¿ Me despedirán del trabajo ?.

¿ Se curará mi familiar ?.

Puedes pedir que te muestren un aspecto que puedes transformar.

 

Lo que si nos ayudan es reformulando la cuestión y es que están diseñados para acompañarte en tu evolución espiritual y por lo tanto puedes preguntar :

¿ Qué puedo aprender en esta situación?.

Guía en un aspecto concreto.

O simplemente pedirles que te orienten, ya que ellos saben de antemano lo que estás experimentando.

 

Tan sólo confía y abre tu corazón.

¿ En qué nos pueden ayudar ?

MENSAJE DE RAZIEL

·Tú eres una luz, es decir, un sabio, erudito, gran sacerdote, un mago y un maestro de la manifestación… ya es hora de que concentres tu fuerza y tu poder espiritual y que hagas uso de tu autoridad…. con amor y voluntad, transforma tus intenciones en realidad.
Haz plegarias y pide las instrucciones y los signos para perfeccionar tus manifestaciones a un nivel lo más elevado posible     💜

MENSAJE DE SANDALFÓN

·Una de las maneras en que se ensancha es dando y recibiendo continuamente amor. Este sentimiento toma distintas formas, sin embargo, tu única misión es estar dispuesta a recibirlo. En este momento, la respuestas a tus plegarias solamente esperan más receptividad por tu parte ¡Abre los brazos a los regalos!!

Tu creador desea que seas feliz, vivas en santidad y con seguridad, y que todas tus necesidades estén colmadas. 

LA PRÁCTICA DE LAS LLAMAS 

En Metafísica, el fuego sagrado está compuesto por varias llamas, que transmutan y nos liberan de las creaciones de nuestras mentes, disolviendo la enfermedad, o cualquier falta de suministro. 

Las llamas transcienden lo humano y tenemos que aprender a usarlas, con fe, sin temores, sin tiempos humanos ni dudas.

El fuego destruye lo viejo para que nazca lo nuevo.

¿Qué Es la Llama?

La llama es un fuego espiritual que se encuentra dentro de tu corazón. 

Es la chispa divina que nunca nació y nunca muere. 

Es la llama de la Vida: la porción del Espíritu que te fue dada cuando tu alma nació del Infinito.

Las Llamas son entidades vivas

 

 

Cada Llama contiene todos los aspectos y virtudes divinas, aunque en cada color, una o varias de estas virtudes, actúan más destacadamente.

Con la Llama o color que pienses, estás invocando a Dios.

Pero lo más rápido, es invocar una Llama o color para cada circunstancia. 

Cada vez que te encuentres en problemas, cada vez que las necesites, piensa en ellas, mentalízalas, visualízalas en tu imaginación, verás como crecen, como te envuelven de la cabeza a los pies.

INVOCACIÓN, DECRETO Y MEDITACIÓN DE LOS ARCÁNGELES

En el nombre de mi amada presencia de Dios YO SOY dentro de mi corazón y de mi santo ser Crístico invoco en presencia y en esencia, al amado Arcángel Miguel, al amado maestro el Morya, al amado Elohim Hércules y a los ángeles de la Llama Azul. para que enciendan, enciendan, enciendan en mí y en toda la humanidad la bendita llama azul y que la voluntad de Dios se manifiesta en todo lo que yo haga en este día.
Soy consciente que dentro de mi corazón está el plan de Dios para mí, al igual que la manera y el medio de traerlos a manifestación, ahora entro en el silencio y escucho…. y se, la cosa perfecta que tengo que hacer…. Mientras mantengo la atención en el Plan Divino le estoy dando forma y trayéndolo a manifestación.
YO SOY la fe en el poder de Dios en mí, para dirigirme, protegerme, iluminarme, proveerme, sostenerme y hacer lo que yo requiera que sea hecho. ( 3 )
Amado Arcángel Miguel te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio  hacia mí y hacía toda la humanidad, envía tus ángeles de protección para que me vuelvan a mí y a mis seres queridos así como a todos los seres constructivos que hay sobre la tierra.
Libéranos de pensamientos y sentimientos que no se ajustan al concepto inmaculado de Dios para nosotros.
Amado Hércules, te amo y te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a toda nuestra tierra y a todo lo que hay en ella, carga cada uno de mis cuerpos -físico, etérico, mental y emocional- con la fuerza de Hércules y el poder de su amor, el cual da protección invencible en todo momento.
Expreso mi voluntad de ser divinamente libre en mente, sentimientos, cuerpo, finanzas, mundo y asuntos.
Expreso mi voluntad de ser maestra divina.
Amado maestro Morya, te amo, te bendigo y te pido  que mantengas mi atención sostenida en la voluntad divina.
La voluntad de Dios es el bien para todos nosotros.
La voluntad de Dios es luz y claridad en nuestra vida.
La voluntad de Dios es felicidad, dicha y goce.
La voluntad de Dios  es paz y serenidad en nuestro corazón.
La voluntad de Dios es equilibrio en nuestros asuntos.
La voluntad de Dios es bondad infinita.

MEDITACIÓN GUIADA

 

En el nombre de la Santa Presencia de Dios YO SOY en mí y de mi santo ser Crístico, invoco en presencia y en esencia  al amado Arcángel Jofiel, al amado maestro Confucio, a los Seres de Luz y Ángeles que dirigen la llama dorada para que enciendan, enciendan, enciendan en mí y en toda la humanidad la bendita llama dorada de iluminación y sabiduría para que nos envuelvan, envuelvan, envuelvan y nos enseñen a exteriorizar las ideas divinas que nos vienen de Dios en la forma.
Yo soy La llama dorada en acción en mí ahora, dándome sabiduría, inteligencia, Iluminación, capacidad de observación, intuición y comprensión. 
“YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga.
 Yo escucho, comprendo y bendigo toda vida que yo contacte en este día. Ahora sé, que tengo el infinito poder proveedor de todas mis necesidades y requerimientos.
Ahora realizo que VIVA dentro de mi esta  INTELIGENCIA por medio de la cual todas las formas me darán la perfección que existe dentro de su esencia.
Ahora estoy segura de que no hay sino UN SOLO PODER: 
                 *DIOS DENTRO DE MI PROPIO CORAZÓN*
Y este poder actúa para mí según la fe que yo tenga en Él. 
De esta manera, mi Santo ser Crístico “YO SOY” en mí, yo te llamo. Ven y deja que tu plan divino se cumpla en y a través de mí.
“YO SOY” LA ILUMINACIÓN Y SABIDURÍA DE DIOS dirigiéndome en todo lo que yo haga. ( 3 veces )

MEDITACIÓN GUIADA

En el nombre de mi Santa Presencia YO SOY y de mi santo ser Crístico, invoco en presencia y en esencia al amado Arcángel Chamuel, a la amada Lady Rowena, al amado Elohim Orión y a todo ser de luz y poder qué sirven en la llama rosa, para que enciendan, enciendan, enciendan la bendita llama rosa del amor divino en mí y en toda la humanidad.
 Abro mi corazón y mi alma para ser un conducto puro de Amor Divino. Y realizo que esta energía magnética fluya a través de mí con plenitud, irradiando y bendiciendo todo aquello con lo que tenga contacto en mi vida diaria. 
Decreto que todas mis acciones, palabras, pensamientos y sentimientos son cargados por el Amor Perfecto de Dios, para que mi mera Presencia sea un bálsamo sanador para todos. 
YO SOY la bondad infinita de Dios vertiéndose libremente sobre toda la vida. 
La luz del Amor Divino fluye por cada partícula de mi ser llenándome de salud perfecta y paz. 
Este divino amor fluye a través de mí con plenitud armonizando todos los espacios que habito. 
YO SOY la Llama Rosa del Amor Divino, que inunda las mentes y corazones de mis semejantes en todas partes ( 3 veces ) 
Pido a legiones de angeles del fuego rosa que envuelvan con su luz radiante de Amor todo mi hogar, ciudad, país y cada continente, estimulando el AMOR en el mundo como el principio motivador de cada acción. 
Que la luz de la Gracia divina cubra todo mi ser y se irradie a través de mis sentimientos. Que el poder de la Gracia Divina sane la consciencia colectiva instantáneamente, revelando la naturaleza amorosa y cohesiva en toda la humanidad. 
 
YO SOY la Consciencia Divina. 
YO SOY la Fuerza del Amor Divino. 
YO SOY la expresión de tu infinito Amor.

MEDITACIÓN GUIADA

En el nombre de mi Amada Presencia de Dios YO SOY, y de mi santo SER CRÍSTICO invoco en presencia y en esencia al amado Arcángel Gabriel, al  Amado Serapis Bey, al amado Elohim de la pureza y a los ángeles de la llama blanca para que enciendan, enciendan, enciendan la Llama blanca de la Ascensión través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios y todos mis asuntos. 
Que su actividad estimulante eleve todo mi mundo al Amor, Felicidad, Opulencia, Victoria y Perfección de toda especie, eternamente sostenida.
Llévame a la victoria de mi ascensión cuando mi servicio aquí en la Tierra esté cumplido. 
Mantengan encendida la Llama de la Ascensión a través de las mentes y sentimientos de cada vida evolucionando en el planeta Tierra, para que llegue más rápidamente a la Perfección.
Amado arcángel Gabriel, carga estos decretos con tu presión cósmica de amor. 
YO SOY La Resurrección y la Vida de todo el bien en mi corriente de Vida. 
YO SOY la Resurrección y la Vida de mi eterna juventud y belleza, perfecta vista y oído, fuerza ilimitada, energía y salud.
YO SOY la Resurrección y la Vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta. 
YO SOY la Resurrección y la Vida de toda perfección en mi mundo y mi Plan Divino en cumplimiento ahora mismo.

MEDITACIÓN GUIADA

En el nombre de la Santa Presencia de Dios YO SOY en mí y de mi santo ser Crístico, invoco en presencia y en esencia al amado Arcángel Rafael, a la amada Madre María, al Amado Maestro Hilarión, Al amado elohim de la concentración y a los ángeles de la Llama Verde para que enciendan, enciendan, enciendan  en mi  y en toda la humanidad la bendita llama de la consagración, la sanación y la verdad.
 Que me mantengan sostenida en un pilar de fuego sanador de todas mis heridas emocionales, pasadas y presente, su causa y efectos y restablezca en mi y en toda la humanidad la perfección de mi presencia  YO SOY 
Consagro mi vida al servicio del bien, para que sólo la Perfección tome forma en mi mente. 
Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. 
Que mis ojos solo vean Perfección. 
Que mis oídos solo escuchen Perfección. 
Que mis labios solo hablen Perfección. 
Que mis manos solo sanen y bendigan. 
Que mis pies sean mensajeros del Bien. 
Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.
Yo soy la verdad, la consagración y la sanación actuando en todo mi ser y mi mundo ( 3 veces )
MEDITACIÓN GUIADA
En el nombre de la Santa Presencia de Dios YO SOY en mi y de mi santo ser Crístico invoco en presencia y en esencia al amado Arcángel Uriel, a la amada Lady Nada al Elohim de la paz y a Los Ángeles de la llama oro rubí para que enciendan enciendan enciendan en mí y en toda la humanidad la bendita llama de la paz, la provisión y la gracia de Dios en mi corazón.   
Mantenme envuelta en tu manto de luz para que todo aquel que se acerque a mí, sientan tu amor, tu paz, tu perfección pues yo soy la presencia de la bendición y bendigo todo y a todos los que contacte en este día.
Gran Elohim de La Paz  envuelve todos mis esfuerzos constructivos en tu gran llama de amor y paz.
Flamea tu llama de paz como mil soles en mi cerebro y mis sentimientos y lo de toda cosa viviente en el universo y las de todos los que vendrán aquí en el futuro, mantenla encendida hasta que la paz y la buena voluntad sean una viviente realidad para siempre sostenida y siempre extendiéndose en el planeta Tierra te damos las gracias por tu presencia aquí y ahora. 
Amado Arcángel Uriel te amo y te bendigo y te pido Que cargues estos mis decretos con tu presión cósmica de amor:
YO SOY el amor infinito, fuente de riqueza, abundancia, prosperidad y acierto. 
YO SOY la fe que abre las puertas de la abundancia ahora para mi uso libre y armonioso. 
YO SOY abundancia perfecta. 
YO SOY luz en cantidad. 
YO SOY riqueza divina. 
YO SOY la prosperidad en mis negocios, mis finanzas y todos mis asuntos. 
YO SOY el amor en continua expresión. Yo recibo amor de forma ilimitada en todas partes. 
YO SOY la sabiduría divina que modula inteligentemente toda existencia. 
YO SOY la voluntad inquebrantable que me permite trabajar en perfecta armonía. 
YO SOY la salud perfecta en cada célula y partícula de mi composición. 
YO SOY la gran abundancia de Dios hecha visible ahora mismo y continuamente para mi uso ilimitado.
YO SOY la resurrección y la vida de mi provisión ilimitada de dinero y de toda cosa buena y perfecta. 
YO SOY la infinita abundancia de Dios. 
Gracias Padre, porque así es.
MEDITACION GUIADA
 
En el nombre de mi Amada Presencia de Dios YO SOY, y de mi santo SER CRÍSTICO invoco en presencia y en esencia al amado Arcángel Zadquiel, al Amado San Germain, al amado Elohim Arturo y a los ángeles de la llama violeta para que enciendan, enciendan, enciendan en mi la Llama violeta través de mis sentimientos, mi mente, mi cuerpo etérico, mi cuerpo físico, mi hogar, mis negocios y todos mis asuntos.

SOLICITA TU CONSULTA ON LINE CONMIGO
APORTACIÓN :18 EUROS

Los Arcángeles te guiarán con su luz para resolver problemas, solucionar conflictos y tomar decisiones.

Reserva el DÍA y HORA para tu guía espiritual con los Arcángeles.

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL

🌀 Estás hecho a imagen y semejanza de tu Creador, de modo que encarnas aspectos de todas sus cualidades.

🌀 Tu luz divina interior es en verdad pura y brillante y no hay error alguno de que pueda deshacer la obra de Dios.

🌀 No tengas miedo de tu poder, de tu esplendor o de tu sabiduría, cuando consigues las cosas, inspiras a los demás, cuando cambias tu vida para que se adapte mejor a tus intereses, también.

   !! Sé poderoso, sé magnifico !!   

   ✨  ES LO QUE ERES  ✨

Ir arriba
Abrir chat
1
¿ Hablamos ?
Hola ¿ En qué puedo guiarte ?